Presupuesto Mantenimiento de Comunidades

presupuesto mantenimiento de comunidades

SIMPLIFICA Y ECONOMIZA EL MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Hera servicios generales para mantenimiento de comunidades Madrid y empresas le ofrece la mejor forma de aunar todos los servicios que precise para el mantenimiento de su comunidad o empresa en un solo proveedor lo que además le supondrá un importante ahorro en la factura final.

mantenimiento de comunidades ahorro

Hera servicios generales es de la opinión de que para usted no debe ser una preocupación el mantenimiento de su empresa o comunidad de vecinos, sino que ha de dedicarse plenamente a su actividad empresarial o a disfrutar del lugar en el que vive en caso de comunidades de propietarios. Por eso Hera le ofrece servicios generales, Mantenimientos de Comunidades en Madrid y Empresas de Limpieza en Madrid.

En los tiempos que corren el nivel de exigencia y competitividad que nos encontramos en el mercado es máximo y nos demanda un gran número de horas de trabajo, por esos adquiere gran importancia el que disfrutemos de momentos de ocio con calidad sin tener que preocuparnos del buen funcionamiento de nuestra comunidad.

Solicitar Presupuesto

Hera Facility Services ofrece los servicios generales para el mantenimiento de comunidades o empresas en Madrid tales como:

Servicio Integral Empresa limpieza Madrid: 

mantenimiento de comunidades limpieza

Se realizan todo tipo de limpiezas tanto a nivel integral para comunidades de vecinos o empresas, así como limpiezas especiales: fin de obra, salas de exposiciones, garajes (utilizando maquinaria propia). También se realizan trabajos de extinción de plagas, desratización, desinsectación y desinfección. Trabajos realizados siempre por un equipo profesional altamente cualificado que utiliza productos y maquinaria de primera calidad. Nuestro presupuesto se adapta a sus necesidades y mejoraremos los que le presenten otras empresas.

Vigilancia y conserjería:

 

mantenimiento de comunidades conserjería vigilancia

Un servicio de conserjería y vigilancia pude resultar esencial para el buen funcionamiento de una comunidad de vecinos o empresa, teniendo en cuenta que son los encargados de nuestro bienestar y seguridad. Con nuestro servicio de conserjería integral dispondrá de personal polivalente que se ocupará tanto del control de acceso a la propiedad como de realizar trabajos de mantenimiento: cambio o reparación de cerraduras, ajustes en puertas, pequeñas incidencia eléctricas, retoques de pintura, etc… Para dar el mejor servicio de vigilancia contamos con auxiliares, controladores y vigilantes de seguridad. Solicite presupuesto sin compromiso y recibirá la mejor oferta que pueda encontrar.

servicios generales de jardinería:

 

mantenimiento de comunidades jardín

Al disponer de servicios generales de jardinería le ofrecemos desde proyectos de paisajismo a medida, diseño nuevo o remodelación de jardín, pasando por la implantación y decoración del jardín, instalación de sistema de riego, así como el mantenimiento y cuidado del jardín. La maquinaria y herramientas de jardinería de la que disponemos es la más avanzada y silenciosa para preservar el bienestar de los vecinos y garantizamos que los productos utilizados son biológicos y no contaminantes para el medio ambiente.

Mantenimiento integral de piscinas:

mantenimiento de comunidades piscinas

Para cualquier tipo de instalación acuática en comunidades, hoteles, clubes o centros deportivos, Hera le ofrece servicio integral: socorristas y ATS titulados, mantenimiento del agua, suministro de materiales y productos, control higiénico y análisis del agua, servicio 24h, arreglo de averías y reformas, gestión de licencias y trámites de apertura y mantenimiento invernal y de piscinas climatizadas. Hera es una empresa especialista en gestión integral de instalaciones acuáticas y mantenimiento de piscinas.

Reformas en general:

mantenimiento de comunidades reformas

Para realizar cualquier tipo de reforma u obra, Hera la lleva a cabo con un equipo profesional de la construcción que posee una dilatada experiencia y permanece en constante formación. Nuestros profesionales disponen de la mejor maquinaria para el buen desarrollo de su actividad, cumpliendo plazos de entrega en todos sus trabajos. Garantizamos máxima profesionalidad y seriedad. Para Hera es primordial que todos sus clientes queden satisfechos con el resultado final.

Control de plagas:

mantenimiento de comunidades control plagas

Dentro de nuestra amplia oferta de servicios generales también realizamos control de plagas llevando a cabo desinfección, desratización y desinsectación para eliminación y control de cucarachas, termitas, carcoma, palomas, roedores, etc… Le ofrecemos el servicio con la mejor calidad y precio que puede encontrar.

Con esta magnífica diversidad de servicios que le ofrece Hera, nuestra empresa se encuentra en disposición de proponer los mejores servicios generales para: mantenimiento de comunidades, mantenimiento de empresas y empresas de limpieza Madrid. Contratando nuestros servicios generales para mantenimiento de comunidades o empresas podrá simplificar la facturación de proveedores en uno solo consiguiendo un importante abaratamiento de costes. Hera hace un estudio de las necesidades para elaborar el presupuesto que mejor se adapte al mantenimiento de comunidades de vecinos o empresas, ofreciendo unos precios sin competencia y mejorando las posibles ofertas que haya recibido.

Solicitar Presupuesto

Leave a Reply