Le ofrecemos un servicio de conserjería integral. Nuestro personal polivalente, cuenta con la experiencia y formación necesaria para prestar cualquier servicio de conserjería que pueda necesitar nuestros clientes. Servicios de mantenimientos de pequeñas reparaciones como cambio de cerraduras, ajustes de muelles en puertas, repasos de pintura, pequeños arreglos eléctricos.

Disponemos de Conserjes, auxiliares, controladores, vigilantes de seguridad, personal de servicios de mantenimiento integral y personal de limpieza, son esenciales para el buen funcionamiento de su comunidad de vecinos velando por su seguridad y bienestar.

Nuestro servicio de Conserjería está pensado para su comodidad, en Urbanizaciones, Comunidades de Propietarios, Empresas y Negocios de cualquier ámbito, tanto privado como particular.

consejeria seguridad

CONTRATAR CONSERJE

Si desea contratar una empresa de Conserjería en Madrid que atienda con total cobertura sus necesidades en su comunidad de vecinos HERA FS le ofrece el servicio de conserje más profesional que puede encontrar. Disponemos de los mejores precios como empresa de servicios conserjería para comunidades y empresas privadas, adaptándonos en todo momento a sus necesidades. HERA FS conoce la naturaleza y la importancia de disponer de un buen servicio de Conserjería en su finca, el conserje será quién vele por su seguridad, bienestar y comodidad atendiendo cualquier demanda por parte de los propietarios y resolviendo cualquier imprevisto que se pudiera producir dentro de la comunidad de propietarios.

conserjes en madrid
camaras seguridad

AUXILIARES

Disponemos de una amplio equipo profesional auxiliar experto en reparaciones de pintura, fontanería, jardinería, pequeñas reparaciones eléctricas, cerrajería, bricolaje.

¿Necesita personal para el mantenimiento de su comunidad de propietarios? Llámenos.

913 774 432

Servicios de Seguridad y vigilancia

  • Partes de incidencias diario
  • Libro de visitas del centro
  • Control de paquetería
  • Reporte semanal de incidencias
  • Placas distintivas de seguridad
  • Uniforme
  • Teléfono empresa
seguridad vigilancia madrid
Nuestro objetivo es su satisfacción y sabemos que sólo los profesionales con experiencia serán capaces de afrontarlo.

Nuestro personal altamente cualificado está formado y disponen de una amplia experiencia en gestión de urbanizaciones privadas, comunidades de vecinos, empresas privadas o cualquier función a desempeñar con actitud diligente y resoluta en todo momento.

No lo dude, HERA FS Servicios integrales para comunidades, le ofrece más por menos.

PRESUPUESTO CONSERJERÍA Y VIGILANCIA

Nuestra dilatada experiencia en gestión de comunidades nos avalan. MEJORAMOS SU PRESUPUESTO ACTUAL PARA EL SERVICIO DE CONSERJERÍA Y SEGURIDAD. Disponemos de los mejores precios, adaptándonos en todo momento a sus necesidades.