Servicio Integral

servicios integrales a comunidades

No sólo nos esforzamos en mejorar nuestros servicios, sino en cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

HERAFS ofrece el servicio más completo mejorando cualquier presupuesto. Calidad y precio bastante razonable con resultados excelentes.

Servicio Integral a Comunidades con Garantias

Contamos con el mejor equipo humano para realizar nuestros servicios.

En HERA ofrecemos un servicio integral a comunidades de propietarios y empresas. Dentro de nuestro sector, contamos con más de 20 años de experiencia con una dilatada trayectoria donde todos nuestros clientes han obtenido resultados satisfactorios. No sólo nos esforzamos en mejorar nuestros servicios, sino que nos centramos en el mejor obtener los resultados focalizando toda nuestra perseverancia en cubrir las necesidades con creces de todos nuestros clientes.

Nuestros servicios integrales se centran en cubrir todos los aspectos necesarios de cada comunidad de propietarios poniendo a su disposición un amplio equipo humano de profesionales altamente cualificados.

conserjeria

Servicio de mantenimientos de comunidades con total garantías

Aveces, muchos presidentes de comunidades e intercomunidades de propietarios como administradores de fincas se encuentran en la tesitura de seleccionar una empresa eficiente que les gestione toda la comunidad de vecinos con un buen servicio y a unos precios razonables. Esa es nuestra filosofía de empresa, donde ofrecemos el mejor servicio al mejor precio, ya que para nosotros la fidelización del cliente y su satisfacción son muy importantes, además de la búsqueda continua de la calidad.

Seguridad y Vigilancia Solvente

Delegar la seguridad y vigilancia de una comunidad de propietarios o de su empresa no es nada fácil, ya que es un asunto bastante sensible porque tratamos de su seguridad. Gracias a nuestra amplia experiencia, usted puede confiar en HERA ya que somos una empresa solvente, con excelentes referencias en el sector y con total garantías.

Todos los servicios que necesita su comunidad están en HERA

Nuestros Servicios Integrales al 100%

Conserjería

Vigilancia

Limpieza Integral

Jardinería

Mantenimientos de Piscinas

Socorristas

Cerrajeros

Pintores

Electricistas

Fontaneros

Reformas Integrales

Control de plagas

Contacta con Nosotros